es más facil expresarse a través de la escritura que de la palabra, tomo el ejemplo de los cantantes ellos plasman en un papel lo que sienten en ese momento y luego canta lo que han escrito

mi pequeño mundo

jueves, 22 de agosto de 2013

Tras la montaña siempre hay luz

como suelen decir tras la tormeta siempre llega la calma , pero por mi mundo llevan muchas tormentas ya pasadas y alguna borrasca que otra que ha durados mas de el tiempo necesario y me calo hasta los huesos por no ser lista y protegerme. pero un dia te cansas de estar siempre en el valle viendo como llueve y decides escalar esa montaña que llevas viendo varios dias entre nube y nube y la ves inalcanzable. he decidido escalar esa montaña he subido a la cima y alli encontre una luna enorme como nunca la habia visto, hermosa y brillante iluminandome la cara y sacandome la felicidad y sonrisa que llevaba tanto tiempo escondida a cauusa del mal tiempo pero en el ultimo escalon fue el que mas me costo pero fue cuando aparecio una mano, era tu mano la que me ayudo a subir esa montaña, me sonreiste y tirastes de mi fuerte acercandome a tu pecho dandome el abrazo que tanto llevaba esperando y necesitaba respire hondo ttu olor y me separastes para darme ese beso que me devolvia a la vida y abrazarme de nuevo volviendo a ver a esa luna que brillaba solo para nosotros dos en aquella montaña esa noche hace ya un tiempo y que siga asi por mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario