es más facil expresarse a través de la escritura que de la palabra, tomo el ejemplo de los cantantes ellos plasman en un papel lo que sienten en ese momento y luego canta lo que han escrito

mi pequeño mundo

jueves, 22 de agosto de 2013

risas solo risas

solo risas, por fin, nada de pulbicaciones tristes ni mas llantos ni penas solo alegrias que contar, solo has conseguido que ria hasta tener agujetas de sonreir como una tonta y que me duelan los mofletes de sentirme feliz como una nube como si volase, como si fueras el viento que pasa por mi cuerpo haciendome cosiquillas y riendo sin parar. los dias pasan rapido, las tardes amenas y las noches mas interesantes todo por hacer que el tiempo vuele para que llegue un dia y pararlo de golpe, parar el tiempo solo para nosotros para poder vivir nuestro momento. las cosas contigo son faciles y sencillas, me dijeron que no era bueno comparar, pero es inevitable, con el tiempo aprendi que no te enamoras de un cuerpo bonito o de una mente superdotada, sino de la persona en si, de su forma de ser de actuar de tratarte y eso es lo que me enamoro de ti y sin poder evitar comparar, los detalles son las cosas que mejoran el dia a dia, todos esos detalles que nadie me dio, esos sacrificios donde en tu vida yo soy lo primero y tu en la mia. eso es lo que me encanta de ti el como por mi lo dejas todo sabiendo que estoy aqui esperandote solo para dedicarte mi mejor sonrisa, solo para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario