es más facil expresarse a través de la escritura que de la palabra, tomo el ejemplo de los cantantes ellos plasman en un papel lo que sienten en ese momento y luego canta lo que han escrito

mi pequeño mundo

miércoles, 10 de abril de 2013

y este es mi limite, hasta aqui he llegado como ser, como persona, como alma como todo, es mi limite por el ser humano, por ceder para la gracias de los demás, porque todos esten bien aunque yo me tenga que joder hasta mas no poder, desde cambiar opiniones a decisiones ya hace 4 años me di cuenta de ello de que debia pensar en mi pero aun asi he dejado que me humillen y me pisoteen ten cuidado con lo que pisas porque a lo mejor hay alguien mejor que tu y no te estas dando cuenta solo por el puro egoismo. me ha pisado gente que he querido y me ha querido, pero aqui esta el limite ahora soy yo la que va pisando fuerte hasta reventar no se cual sera el precio de esta victoria pero esta batalla pienso ganarla, la batalla por mi por pensar en mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario