es más facil expresarse a través de la escritura que de la palabra, tomo el ejemplo de los cantantes ellos plasman en un papel lo que sienten en ese momento y luego canta lo que han escrito

mi pequeño mundo

jueves, 7 de febrero de 2013

y ahora es cuando yo digo que mi paciencia termino, habeis pasado la linea que yo considera infranqueable, pero no se si ha sido mi culpa o la vuestra, yo por permitiros demasiado o vosotros por abusar de mi cabeza y ahora es cuando yo pido distancia, en verdad no la pido, la ordeno en este momento que la persona que cruce la linea que yo marco actualmente caera al vacio mientras yo miro hacia mi camino, sin importarme nada, ¿fria?, ¿dura?,¿egoista? si pero es mi vida y yo decido lo que quiero para mi vida. esto es como un juego de la ley del mas fuertes vosotros los contrincantes y yo el premio, pero este juego cambió de la noche a la mañana puesto que yo soy la única ganadora y soy mi premio, mi vida, mis deciones son mi premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario